Una guía práctica para que tomes el control de tu dinero ante cualquier emergencia financiera.

Una guía práctica para que tomes el control de tu dinero ante cualquier emergencia financiera.

Sobre Finanzas S.O.S.

En una sociedad consumista y poco educada financieramente es muy común encontrar personas con perfiles crediticios negativos. No se nos enseña a actuar con precisión en la administración del dinero, más bien, se nos impulsa a consumir constantemente.

Finanzas S.O.S. es una mirada fresca, novedosa y positiva al comportamiento global que tiene la sociedad moderna. Mario Magaña ofrece su voz experta para orientar la actividad financiera con claridad y regularidad, promoviendo una guía efectiva para que evites caer en la debacle monetaria, los niveles críticos de endeudamiento y la angustia de vivir estirando el ingreso mes a mes.

Este libro es una guía práctica para que tomes el control de tus finanzas ante cualquier emergencia financiera. Te prepara positivamente para no caer en crisis, y si llegas a ella de manera inevitable, te afecte lo menos posible. Finanzas S.O.S. es una metodología que funciona como una escalera, invitándote a reinventarte paso a paso para tener finanzas sanas.

Acerca del autor

Después de pasar por la agonía de las deudas, tomó la decisión más importante de su vida: Educarse Financieramente. Este cambio lo llevó a darse cuenta de que podía ayudar a otras personas  a cumplir sus metas financieras. Desde entonces, ha desarrollado e impartido programas de educación financiera para empresas. Ha impactado a cientos de personas por medio de charlas y asesorías en la eficiente administración del dinero. También apoya a emprendedores a obtener rentabilidad en sus negocios por medio de la maximización de los recursos financieros.

Mario Magaña es Máster en Dirección Financiera y Licenciado en Administración de Empresas. Consultor empresarial.
Es socio de la empresa Doctor Empresario que es una firma especializada en consultoría de marketing y finanzas para médicos.
Es host del podcast “Negocios Sin Corbata”. Mario, es apasionado por el crecimiento personal y siempre está buscando ayudar.

Testimonios

Siempre me ha llamado la atención leer sobre finanzas, al leer tu libro me puse en una posición mental a las personas que va orientado el libro y la verdad me parecen súper interesantes los tips

Diego Núñez

El Salvador

Es un libro fácil de digerir, muy bien explicado y con palabras sumamente sencillas que cualquier persona puede entender. Los invito a leerlo.

Elyana

USA

Gracias por haber escrito este libro Mario, me está cambiando la vida.

Marco Escobar

Guatemala

"El éxito financiero no es cuestión de suerte, sino de preparación y acción."

Mario Financiero

"El éxito financiero no es cuestión de suerte, sino de preparación y acción."

Mario Financiero

Todos los derechos reservados © 2019-2022